Tecnología HI-EMT MAGSHAPE EN TENERIFE

El Centro Estético Avanzado Loam Belle está especializado en la tecnología HI-EMT MAGSHAPE para esculpir el cuerpo en Tenerife.

Consulta con nuestros profesionales en belleza antes de realizar cualquier tratamiento estético. 

 Funcionamiento de HI-EMT MAGSHAPE


Magshape (HI-EMT) utiliza una tecnología no invasiva de ondas electromagnéticas de alta energía para estimular las neuronas motoras de los músculos del cuerpo a través de la salida de energía del campo electromagnético. Esto hace que los músculos experimenten una sobrecontracción de alta frecuencia. Durante este proceso, se producen las fibras musculares, la rotura permite la remodelación profunda de los músculos, es decir, el crecimiento de las miofibrillas (agrandamiento muscular) y la producción de nuevas cadenas de colágeno y fibras musculares (hiperplasia muscular), que fortalece los músculos y mejora las líneas, mientras que la contracción súper muscular consume mucha energía y provoca una gran cantidad de descomposición de grasas, con el fin de quemar y reducir la grasa. Gracias a este tratamiento se consigue fácilmente el propósito de adelgazar. Al mismo tiempo que contrae los músculos, impulsa la circulación a alta velocidad de la sangre linfática, promueve el metabolismo y mejora la inmunidad.

Beneficios la tecnología HI-EMT MAGSHAPE


  • Esculpe todo tu cuerpo
  • Tonifica y fortalece los músculos abdominales y glúteos sin esfuerzo y sin dolor
  • Tratamiento NO invasivo, seguro y eficaz
  • Adelgaza, quema grasas y da forma
  • Activa la producción de colágeno tensando el suelo pélvico
  • 30 minutos es equivalente a realizar 20,000 abdominales o sentadilla
  • En 4 sesiones con 2-3 días de diferencia verás resultados en 2-4 semanas con una mejora continua durante un período de seis meses. Se recomiendan tratamientos mensuales para optimizar los resultados

Consúltanos sobre la tecnología HI-EMT MAGSHAPE en Tenerife.

Tecnología HI-EMT MAGSHAPE en Tenerife

En el centro de estético avanzado Loam Belle encontrarás profesionales cualificados en tratamientos con la tecnología HI-EMT MAGSHAPE en Tenerife. 

 

Share This
¡¡Hola!! ¿En qué puedo ayudarte?