LIFTING SIN CIRUGÍA EN TENERIFE

El Centro Estético Avanzado Loam Belle está especializado en tratamientos de Lifting sin cirugía en Tenerife.

Consulta con nuestros profesionales en belleza antes de realizar cualquier tratamiento estético. 

Qué es HIFU


El tratamiento HIFU es uno de los métodos más innovadores, eficaces y seguros que hay para obtener un lifting sin cirugía. HIFU viene de sus siglas en inglés High-Intensity Focused Ultrasound. Este tratamiento de rejuvenecimiento utiliza la energía del ultrasonido para actuar en capas profundas de la piel, las mismas en las que se actúa en una cirugía, pero sin afectar ni dañar su superficie. Esta técnica consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía. Este proceso produce destrucción celular o necrosis mediante la elevación de la temperatura en las zona a trata. Este proceso no afecta a los tejidos colindantes. Gracias a su carácter no invasivo y con las ventajas que ello conlleva, se consigue unos excelentes resultados con efectos duraderos en el tiempo.

HIFU es una alternativa ideal para aquellos que no estén interesados en un lifting quirúrgico. También se recomienda después de un lifting quirúrgico para potenciar sus resultados.

Cómo funciona HIFU


La energía acústica altamente enfocada crea zonas de coagulación térmica a 3 profundidades diferentes. Tras la coagulación se produce una respuesta de cicatrización de la herida que da como resultado un nuevo colágeno. Aparte de esto, su efecto de calor reafirma la piel, dejándola completamente lisa y sana lo que proporciona un estiramiento más prolongado de la piel. Esto da comienzo al proceso de neocolagénesis (remodelación del colágeno). Los tejidos comienzan a repararse, mejorando notablemente la apariencia de la piel desde la primera sesión. Con el avance del tratamiento, se consigue el deseado estiramiento y firmeza del tejido. Sin cirugías, ni anestesia o agujas, esta sistema permite disminuir el dolor de manera significativa y conseguir que la persona se sienta mucho más cómoda durante el proceso.

Resultados del tratamiento HIFU


La realización del tratamiento HIFU permite eliminar todo tipo de arrugas de su rostro o cuello, reafirmar y levantar la piel de las mejillas, reducir poros y cicatrices producidas por el acné, restaurar la elasticidad de la piel, reducir el doble mentón, etc. También estimula la circulación sanguínea ayudando a la reducción de estrías, flacidez y celulitis.

Igualmente, cabe mencionar que estos tratamientos son bastante seguros, brindan una rápida recuperación y generan resultados asombrosos, aparte que permiten trabajar la parte del cuerpo que quieras y tratar de manera efectiva cada una de las dificultades que presente tu piel. Así que no lo pienses más, los tratamientos HIFU son la solución a los problemas de tu piel.

Ventajas del tratamiento HIFU


El método HIFU está especialmente diseñado para trabajar desde el exterior, sin necesidad de abrir la piel o aplicar inyecciones. De este modo, se reduce el riesgo de sufrir infecciones o irritaciones, y la piel queda libre de heridas y cicatrices.

Gracias a su diseño y tecnología, el HIFU puede ayudarte a restaurar los tejidos de manera natural con resultados duraderos sin causar ningún tipo de dolor o daño en la piel.

Resultados visibles desde la primera sesión, donde el paciente podrá ver como la piel cambia de aspecto y se ve mucho más saludable.

Te ayuda a fortalecer la autoestima. Al ver como tu piel ha recuperado su vitalidad, te sentirás mucho más a gusto con tu cuerpo, y tendrás mayor motivación para arreglarte, ponerte la ropa que más te gusta, y salir con tu pareja o amigos.

A quién va dirigido el tratamiento HIFU


Este tratamiento se lo pueden realizar todas aquellas personas que tenga la piel flácida y envejecida. Por lo general, este tipo de problemas en la piel aparecen a partir de los 30 años de una forma muy leve, pero se van aumentando con el paso del tiempo. Igualmente, es importante resaltar que personas un poco más jóvenes que deseen mejorar el aspecto de su piel también se pueden realizar este tratamiento sin ningún problema. De acuerdo con los expertos bastará con realizar de 2 a 3 sesiones para obtener los resultados esperados, aunque esto dependerá de los problemas que presente la piel y será el profesional quién establezca la duración del tratamiento.

Este tratamiento no es doloroso, es posible que se sienta alguna molestia después de cada sesión, pero es algo totalmente normal, y es una señal de que el tratamiento está funcionando de forma adecuada.

Ya puedes realizarte el tratamiento de lifting sin cirugía en Tenerife gracias a los profesionales especializados del Centro Estético Avanzado Loam Belle. 

Share This
¡¡Hola!! ¿En qué puedo ayudarte?