NUEVO TRATAMIENTO SIN AGUJAS – DERMAPEN EN TENERIFE

El Centro Estético Avanzado Loam Belle está especializado en el sistema Dermapen en Tenerife.

Consulta con nuestros profesionales en belleza antes de realizar cualquier tratamiento estético. 

NUEVO TRATAMIENTO SIN AGUJAS

Dermapen en Tenerife 


Dermapen es un tratamiento facial totalmente novedoso que rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin cirugía.

El Dermapen es un dispositivo similar a una pluma que funciona como un lápiz anti-imperfecciones, rápido, seguro y eficaz. Este lápiz trabaja de forma que afirma, levanta y rejuvenece ayudando a la renovación de la piel del rostro.

El tratamiento con Dermapen es ideal para tratar:

✔️Arrugas
✔️Líneas de expresión
✔️Manchas
✔️Marcas de acné
✔️Cicatrices quirúrgicas
✔️Otras imperfecciones

Es un dispositivo electrónico aprobado por la FDA que facilita el acceso a una determinada profundidad de la zona a tratar, provocando un estímulo que se traducirá en la producción de colágeno.

¿Cómo se realiza el tratamiento con el Dermapen?


Dermapen se aplica directamente en la zona a tratar mediante presión haciendo que los activos penetren en un 90%, de tal manera que estimula la regeneración de la piel. Gracias a Dermapen, la piel aumenta su nivel de absorción y los productos introducidos péptidos o Ácido Hialurónico entre otros, hacen un mayor efecto. Además, gracias a Dermapen, se promueve la formación de colágeno y elastina de modo natural.

La duración de las sesiones oscila entre 30 y 60 minutos dependiendo del tratamiento que se realice y de las características de la persona que se va a tratar. Las sesiones deben espaciarse al menos 4 semanas.

Previamente se cubre la zona a tratar con una pomada anestésica que deja la zona insensible.Después del tratamiento se puede experimentar un leve enrojecimiento de la zona tratada que dura una entre 12 o 24 horas. La mejora de la piel se irá notando paulatinamente a medida que vaya incrementando el nuevo colágeno.

Duración
De 3-5 sesiones, que pueden repetirse cada 4-6 semanas

Consúltanos sobre el tratamiento con Dermapen en Tenerife.

¿Qué resultados se consiguen con el tratamiento Dermapen?


Es un tratamiento para fomentar la producción de colágeno propio del paciente (colágeno autólogo). Es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza las estrías, las cicatrices y las marcas por acné. 

 

Los resultados con este tratamiento facial son notables. Conseguirás una piel más elástica, firme, jugosa y con buen aspecto. Con este tratamiento facial se reducen las arrugas y líneas de expresión. También podrás eliminar tus marcas de acné y cicatrices con Dermapen.  Los resultados son visibles tras varias semanas de tratamiento, y es por el ciclo de producción de colágeno, que requiere su tiempo.

Dermapen en Tenerife

En el centro de estético avanzado Loam Belle encontrarás profesionales cualificados en tratamientos de Dermapen en Tenerife. 

 

  • ¡Oferta!

    Dermapen + Radiofrecuencia + Punta diamante

    79,00
  • Sesión Dermapen

    80,00
  • Bono 5 sesiones Dermapen

    250,00
Share This
¡¡Hola!! ¿En qué puedo ayudarte?