CRIOLIPOLISIS EN TENERIFE

El Centro Estético Avanzado Loam Belle está especializado en tratamientos de Criolipolisis en Tenerife.

Consulta con nuestros profesionales en belleza antes de realizar cualquier tratamiento estético. 

Criolipolisis en Tenerife


Las células grasas tienen memoria, por lo que se puede reducir o eliminar la grasa corporal pero, eventualmente, vuelve a manifestarse y a acumularse en las células adiposas.  Entre los tratamientos más comunes para eliminar definitivamente las células grasas del cuerpo encontramos la cirugía. Sin embargo,  la cirugía además de ser un tratamiento a veces muy traumático y complicado, no siempre está al alcance de todos los bolsillos.

Hay una técnica revolucionaria no invasiva que permite lograr resultados similares sin pasar por el quirófano: La Criolipolisis.

¿Qué es la criolipolisis y cómo funciona?


La Criolipolisis es un procedimiento estético, no quirúrgico, prácticamente indoloro y que permite la eliminación de la grasa localizada con carácter permanente. Esta técnica combina la aplicación de frío y el proceso de succión (externo) para cristalizar y destruir las células adiposas. Por lo que, aplicando este tratamiento se consigue disolver de manera gradual el tejido adiposo. Esta técnica facilita la expulsión de la grasa por las vías urinarias.

Cuando iniciemos el tratamiento con criolipólisis, es importante trabajar también las retenciones a través de drenajes, presoterapia o radiofrecuencia para eliminar las retenciones y que el tratamiento con frío actúe directamente sobre la grasa blanda, de este modo obtendremos un resultado óptimo del tratamiento.

Si tu cuerpo posee mayor predisposición a la aparición de grasa acumulada y buscas una solución definitiva para este problema, la Criolipolisis es el tratamiento de estética más avanzado que te permite obtener el resultado más satisfactorio y duradero.

En el centro estético avanzado Loam Belle contamos con profesionales experimentados en el tratamiento de criolipolisis en Tenerife.

 

Criolipólisis en Tenerife


En el centro de estético avanzado Loam Belle encontrarás profesionales cualificados en tratamientos de Criolipólisis en Tenerife. 

  • Sesión Criolipólisis

    60,00

Promoción REGALO


Con cada sesión de Criolipólisis te regalamos una sesión de Radiofrecuencia para que los resultados sea excepcionales

Share This
¡¡Hola!! ¿En qué puedo ayudarte?